Yo antes de ti | Lo que el libro revela y no muestra la peli | Libro vs Película (Al final)

Yo antes de ti | Lo que el libro revela y no muestra la peli | Libro vs Película (Al final)

Desactivado Por Cristian T

Diferencias (Sin spoiler) de «Yo antes de ti» | Libro vs Película

Esto me divierte, ya que no importa si viste la película un millón de veces, hay cosas que desconoces y otras que no son como crees.

Mencionaré las diferencias que pueda descubrir y lo menos explícitas posibles, ya que no quiero hacer spoiler a quienes no han leído este libro de Jojo Moyes.

Y sin más rodeos… ¡Comencemos!

yo antes de ti

Lo que «la película» de Yo antes de ti no mostró

El tormento de Louisa

En la película vemos que Louisa Clark llevaba una dura vida, sin embargo, hay algo que no se mostró. Y es que Louisa vivió algo bastante detestable y horrible cuando era más joven. Y si creías que su vida fue difícil, en realidad, al cargar con esto, la vuelve más difícil de lo que crees. Y no se lo deseo a nadie.

Relación matrimonial entre los padres de Will

En la película podemos ver que el matrimonio entre los padres de Will es de lo más normal, no obstante en el libro eso no es así. Su relación no es como se muestra, no es una relación de apoyo, ni para nada feliz. El padre de Will, Steve Traynor, mantiene otra vida fuera del matrimonio, y quién le entrega apoyo a Camilla traynor, madre Will, es otra persona.





William Traynor no es hijo único

En la película no aparece ningún hermano o hermana de Will, Sin embargo, hijo único no es. En el libro sabrás quién es y cual es el papel que cumple, omitido totalmente en la filmación.

El deseo detrás de la aprobación de Steve Traynor para que la voluntad de Will se cumpla.

El padre de Will deseaba que la voluntad de su hijo se lleve a cabo, porque «es lo que su hijo quiere». Pero además de eso, luego de que Will se vaya, pretende comenzar otra vida con una persona en particular (que por cierto en el libro la conocerás), y dejar su familia. ¿Lo hará?

El primer beso entre Louisa y Will

En la película vemos que su primer beso fue en una habitación en la que Lou se recostó junto a Will en medio de una tormenta eléctrica. Y en realidad su primer beso fue en otro lugar… bueno. Mmh. En la playa. XD

Yo antes de ti


Yo antes de ti | Conclusión

Estos y muchos otros sucesos no salen en la película. Y no mencioné la crueldad que hizo Patrick, la enfermedad del abuelo de Lou, entre otras más. ¡Y te las estás perdiendo!

En lo personal. Amé la película, aunque faltaron muchas cosas que él libro plantea, pero a pesar de no hacerlo, mantuvo su esencia y me encantó. Y para que hablar del libro. simplemente una historia que rompió muchos esquemas, mientras creíamos que algo iba a suceder (El típico »Y vivieron felices por siempre»), sucede algo inesperado. Nuestras expectativas estuvieron en juego y eso la convirtió en una buena obra. Fuera de lo común y sin tanto cliché.

Tienes la oportunidad de tomar el libro y disfrutar más de esta experiencia que nos entrega Jojo Moyes en esta obra. ¡Yo antes de ti en libro! ¿Que esperas?

yo antes de ti

Si no has visto la película… te recomiendo leer el libro primero y despiertes al crítico dentro de ti.

¿Que te pareció este post? ¡COMPARTE! ❤️

Y califícanos ❤️