Yo antes de ti – Jojo Moyes | Sinopsis | LIBRO

Yo antes de ti – Jojo Moyes | Sinopsis | LIBRO

Desactivado Por Cristian T

Yo antes de ti

«Yo antes de ti» fue escrita por la autora británica conocida como Jojo Moyes, y publicada el 5 de enero del 2012. Dicho libro ha sido una de las más grandes obras, si no la más, de la autora. El éxito de esta misma la ha llevado al rodaje de su propia película lanzada el 3 de junio del 2016. Película misma que recaudó más de $207 millones a nivel mundial, pero a la vez recibiendo tantas buenas, como malas críticas. Y es que hay ciertas cosas que cambiaron.

yo antes de ti

Sinopsis – Yo antes de ti

William Traynor fue un hombre rico y exitoso, empresario de renombre que vivía su vida al máximo. Hombre lleno de aspiraciones y metas por cumplir. No obstante, Will no se esperaba que un día todo cambiaría para él. Era un día lluvioso, y una moto en exceso de velocidad chocó contra él, llevándose la capacidad de mover su cuerpo y al mismo tiempo los sueños que tanto anhelaba cumplir.

yo antes de ti

Luego de dos años del accidente, la madre de Will, Camilla Traynor, decide contratar a más que a una empleada, a una amiga para Will. Luego de acordar con él que solo viviría seis meses más, la madre trata de que a través de una amiga él pueda cambiar de opinión, y se de cuenta de que la vida puede continuar así.



Ahora es cuando Louisa Clark hace su entrada. Luego de ser contratada por la madre de will, Louisa comienza a experimentar un profundo sentimiento hacia Will. Y Will, por otro lado, comienza a disfrutar más la vida, gracias a que Louisa está a su lado, siendo esta misma, el motivo de que Will cada día pueda abrir sus ojos sabiendo que, a pesar de todo, su día no puede ser tan malo, si Louisa está con él.

yo antes de ti

Luego de meses intentando… ¿Logrará Louisa hacer cambiar de opinión a Will?

Quién sabe…


Recomendación

Si ya has visto la pelicula, te recomiendo leer el libro, ya que hay muchas cosas que la película omitió.

Si quieres conocer los sucesos omitidos en la película y que aparecen en el libro, ¡haz click en Lou! ❤️

Yo antes de ti

 

 

Click en Lou 😀 ❤️

 

 

 

Si no has visto la película, recomiendo que leas primero el libro y después veas el film y notarás los sucesos que faltan. Aunque, en lo personal, a pesar de ser tan buena película, faltaron muchas cosas. Y vas a despertar tu carácter crítico. (Lo recomiendo en prácticamente todas las películas que tienen libro XD)

¿Que te pareció este post? ¡COMPARTE! ❤️

Y califícanos ❤️