Tatis Jr y Gary Sánchez castigan a los Marlins de Miami

Miami.- Los Padres de San Diego ganaron la serie ante los Miami Marlins luego de derrotarlos 10 carreras por 1 durante la tarde del jueves en las Grandes Ligas, el dominicano Fernando Tatis Jr. fue el estelar ofensivo de los visitantes.

Tatis Jr resultó dominado con un elevado de out en su primer turno de la noche. Pero a partir de allí no volvió a fallar ni un solo turno de los cinco que agotó ante el pitcheo de los Marlins.

En su segundo turno al bate fue con un corredor en la tercera base sin outs, disparó un doblete remolcador para igualar el partido 1-1. Mientras que en su tercer turno encontró las bases llenas y las vació con otro doblete, remolcando su cuarta carrera.

Mientras que el recién adquirido Gary Sánchez jonroneó por segundo día seguido como parte de una ofensiva de 11 hits, luego que San Diego apenas tuvo dos la noche previa.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 2-1, una remolcada. Los cubanos Jorge Soler de 3-1 y Yuli Gurriel de 4-0. Los dominicanos Ulises De La Cruz de 4-1, Jean Segura de 3-0 y Jesús Sánchez de 4-0.