Samsung lanza sensores de Galaxy Watch para dar solución a la salud

TECNOLOGÍA. – Samsung Electronics ha ampliado su programa Privileged Health Software Development Kit (SDK), con sensores de vanguardia de Galaxy Watch con cada plataforma, Samsung y sus socios permiten a los usuarios controlar sus signos vitales en tiempo real y gestionar su salud de forma inteligente y preventiva.

El objetivo de electonics es proporcionar una gama más amplia de herramientas para la prevención de la salud y fomentar las innovaciones sanitarias a través de asociaciones.

Hon Pak, Vicepresidente del Equipo de Salud Digital, Mobile eXperience (MX) Business, dijo que, bajo nuestra filosofía de apertura, Samsung está construyendo un ecosistema de salud digital integrado y sin interrupciones junto con socios de la industria.

“Esperamos ofrecer a los usuarios un conjunto de soluciones de salud integradas totalmente nuevas, que les proporcionen las herramientas necesarias para gestionar y comprender fácilmente su estado de salud desde sus hogares.” Expreso Hon Pak.

Uno de los beneficios que se obtendrán con Galaxy Watch es tener un cuerpo y mente más sanos mediante la terapia XR en el hogar, soluciones inteligentes para un entorno de sueño personalizado.