Reconocen trabajo del periodista Arturo Linares en el Suroeste de la Florida

MIAMI.-  En un acto realizado en la ciudad de Miami la diputada de Ultramar Mar Idalys Olivares en nombre del congreso dominicano y la Cámara de diputados, reconoció el trabajo del periodista Arturo Linares en suroeste de la Florida, siendo él , el único y primer comunicador dominicano que produce un programa de televisión en la zona desde hace más de 15 años..

La diputada ponderó el trabajo de Linares al que catalogó como un valor de la comunidad dominicana del estado de Florida.

Arturo Linares, agradeció la distinción dándole las gracias al congreso y a la diputada Olivares por tomarlo en cuenta.

El periodista señaló que desde que llegó a la zona en el 1998 vio que no existía ningún medio que diera promoción al país de ninguna forma ya que para ese tiempo aún las redes sociales no habían explotado., por lo que se propuso hacer su parte, produciendo su programa Crónica TeVe, que inició en el canal 43 de la cadena Telemundo pasando 6 luego a la cadena TV Azteca y posteriormente a Estrella TV. Linares señaló, que a pesar que el camino no fue fácil si valió la pena.

En la actividad también fueron reconocidas otras personalidades como empresarios, comunicadores y funcionarios. Entre las que figuran, Ana Ortega, Diógenes Valdez, Gral. Pedro Bisono, entre otras. El evento fue realizado en Purita Restaurante and Lounge de la ciudad de Pembroke Pine, en la Florida, contó con la maestría de ceremonia del cronista Isidro Barros y la coordinación del periodista Miguel Acevedo.