Movimiento Luis 4+ Eliferbo 24/7 entrega 6 mil nuevos inscritos al PRM en neyba

Neyba.- El movimiento Luis 4+ Eliferbo 24/7 que dirige el profesor Eliferbo Herasme, entregó hoy al Partido Revolucionario Moderno (PRM) 6 mil nuevos inscritos en el municipio de Neyba, en un acto sin precedentes nuna hecho en la historia de la Provincia Bahoruco.

La juramentación se enmarca dentro de las actividades que hace el movimiento a nivel provincial, en busca de la reelección del presidente Luis Abinader en el 2024-2028.

El objetivo de esta estructura es llegar a 8 mil votos efectivos de nueva militancia y dirigentes de otros partidos y de la sociedad civil de 11 mil que tiene asignada la provincia Bahoruco.

Herasme, expresó que el presidente Luis Abinader está haciendo el gobierno que quizás soñó el líder histórico José Francisco Peña Gómez, por lo que aprovechamos esta tribuna para solicitarles a los funcionarios medios, altos y congresistas, que caminen en sintonía con la gran gestión Presidencial.

«Muchos, al día de hoy, no entienden que el gobierno de nuestro Presidente Luis Abinader es un logro y triunfo del pueblo dominicano más que del PRM» dijo el líder político.

El líder político dijo que con estos 6,000 nuevos militantes que estamos entregando hoy, no solo estamos sellando la victoria arrolladora de nuestro presidente en Bahoruco, sino en toda la República Dominicana.

«Nuestro equipo ya fijó su meta de trabajo, es por eso que dispuse que peinaran la provincia e inscribieran nuevos militantes para que al día de hoy sean más de 6 mil nuevos miembros los cuales reconocen que el presidente Luis Abinader está realizando un excelente gobierno» señaló.

Indicó admeas, que «con esto le estamos diciendo al compañero Luis Abinader que Bahoruco, fruto del buen gobierno que él preside, ha decidido apoyarlo, lo mejor que ha parido la patria de Peña Gómez, de Duarte, Sánchez, Mella, General Duverge, Camaño de Ño y de todos esos hombres y mujeres que dieron su vida por la democracia que hoy disfrutamos nosotros».

Eliferbo Herasme, llamó a los juramentados a contar con ellos y en lo particular tienen su apoyo incondicional 24/7.

De su lado, el coordinador del movimiento Andrés Julio Ricardo (Guevi) explicó el proceso de inscripción de cada militantes, al igual que dijo que cada uno de esos simpatizantes están inscritos en la plataforma oficial del Partido Revolucionario Moderno.

En tanto que el aspirante alcalde Cesarin Acosta, dijo que la estructura en febrero será arrolladora obtenido todas los alcalde para que en agosto el Luis Abinader sea presidente.

Asímismo el enlace provincial del gobierno, Angel de la Cruz, manifestó que el Luis vino hacer un gobierno ejemplar y lo que sucedió hoy aquí en neyba es uno de los resultados de ese gran logro.

Después de la juramentación a cargo de Angel de la Cruz, se realizó un concierto con la participación con la orquesta Marino Castellano y el urbano parambao.