Manuel Jiménez; «no es primera vez que me borran, varias veces he asistido a mi propio entierro»

SANTO DOMINGO.-  El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, dijo este lunes que  «no es la primera vez que me borran. Varias veces he asistido a mi propio entierro. Tampoco será la primera vez que resucite”.

Jiménez se refirió en esos términos en la Plaza Juan Pablo Duarte, donde anunció su determinación de trabajar con todo su equipo para garantizar el triunfo electoral del presidente Luis Abinader y su partido en las próximas elecciones. A pesar de sentirse disgustado por las pasadas elecciones primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El alcalde, señalo también que los resultados de la convención fueron profundamente distorsionado por prácticas antidemocráticas, por lo que presentará formalmente a su partido las prácticas irregulares que se originaron en las primarias.

Añadió, “Seguimos, desarrollando en Santo Domingo Este una gestión municipal poniendo de primero a la gente y no a los intereses de grupos o sectores que solo ven la política como un negocio… Una gestión transparente, participativa, patriótica, y apegada codo a codo a la propuesta de honestidad del presidente Luis Abinader”, dijo Manuel Jiménez en un discurso.