Junior Santos: “En febrero impulsaré el desarrollo integral en los Alcarrizos”

SANTO DOMINGO. –El candidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Los Alcarrizos, Junior Santos manifestó hoy que, a partir de febrero, llegará el cambio a ese municipio.

Del mismo modo continúo diciendo, “seré el alcalde que, junto al gobierno que encabeza el presidente Abinader, impulsará un desarrollo integral en nuestra municipalidad haciendo énfasis en el empleo de los jóvenes, la seguridad y el desarrollo urbano que todos merecemos”.

El candidato se refirió al tema en el lanzamiento de la plataforma “Alcaldes por la Profundización del Cambio”, organizado por La Alianza por la Democracia (APD) y Misión Amplia Alianza Sociopolítica (MAS), donde fue presentado con postulante.

Esta iniciativa busca comprometer a diferentes candidatos municipales con la transformación y la mejora de las condiciones de vida de la gente en el territorio.

De su lado, al tomar la palabra durante la rueda de prensa, el presidente de la APD, doctor Max Puig puntualizó que la Profundización del Cambio en los municipios contempla impulsar el desarrollo urbano sostenible en coordinación con instituciones públicas y privadas.

Expresó que confía en que, tras resultar ganador en la contienda electoral, Junior Santos trabajará para mejorar la movilidad y para proteger los espacios públicos; así como en la promoción del ordenamiento territorial según contemplan las leyes nacionales.

En el acto se destacó que el gobierno de Luis Abinader ha desarrollado un amplio programa de modernidad y desarrollo para Los Alcarrizos, con iniciativas como la extensión del teleférico y Metro de Santo Domingo, el desarrollo de diferentes infraestructuras, la plataforma de “Alcaldes por la Profundización del cambio” que busca la articulación de todas estas acciones del gobierno en el territorio.

“Junior Santos es el gerente que reúne las condiciones para que Los Alcarrizos siga por el camino de la modernización en el servicio a los munícipes”, destacó el funcionario.

En la actividad realizada en la casa nacional de la APD, asistieron Carlos Sánchez, secretario general de la APD, Higinio Báez, secretario general del MAS, la dirigente Ana Hilda Nova, entro otros.