Fuertes lluvias provocan caos en el tránsito del Gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Según la Oficina Nacional de Meteorología, (ONAMET) informó que las lluvias seguirán hasta este jueves, debido a la incidencia de una onda tropical activa, lo que ha provocado inundaciones en el Gran Santo Domingo.

Durante un recorrido realizado por Nuevo Escrito las principales avenidas del Distrito Nacional, se puedo observar que no se podía transitar por las fuertes inundaciones que había en las calles.

En todo el recorrido se veían grandes filas en cada una de las paradas. Así mismo los transeúntes se quejaban porque ya tenían mucho tiempo parados y no sabían en qué tiempo podría llegar el transporte que lo llevaría a sus casas .

En la avenida Fernando Defilló, se observó cómo corría el agua por las lluvias llegando casi a la puerta lo dificultó el tránsito de los vehículos que circulan por esta zona.

De igual forma en la avenida 27 de febrero hubo congestionamiento en el tránsito con una duración de más de una 1 horas sin moverse los vehículos.

También en la avenida John F. Kenedy con Avenida Winston Churchill se generó charcos por las lluvias registrada esta tarde.