Fabricio Gómez Mazara nuevo Director de PROMIPYME

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader, designó mediante el decreto 580-23 a Fabricio Gómez Mazara, nuevo director general del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYMES).

Así lo informó hoy miércoles el vocero de la Presidencia y Director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, Homero Figueroa, a través de su canal de Whatsapp y redes sociales que el presidente de la República.

Gómez Mazará, con una trayectoria destacada en los ámbitos de regulación económica, defensa de la competencia y finanzas corporativas, aportará su vasta experiencia y conocimientos a la dirección de PROMIPYMES.

Su compromiso previo como miembro del Consejo de Directores del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL) destaca su dedicación al desarrollo de políticas efectivas en el sector de las telecomunicaciones.

Como consultor nacional e internacional, ha impulsado iniciativas económicas sostenibles, mientras que sus numerosas publicaciones han fortalecido su reputación como experto en economía.

La designación refleja la visión presidencial de fortalecer y respaldar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas en la República Dominicana.