Elon Musk usa chiste tras la caída del sistema de Facebook e Instagram

Elon Musk, reaccionó de manera curiosa a la caída del sistema de Facebook e Instagram al publicar en su cuenta de X diciendo “Si estás leyendo este post, es porque nuestros servidores están funcionando”

En mañana de este martes, las redes sociales Facebook e Instagram estuvieron una interrupción de sus servicios a lo ancho de Estados Unidos y América, según confirmó Meta y tras reportes de miles de usuarios en el sitio web Downdetector.

El 72% de los usuarios de Facebook en Downdetector reportaron tener problemas para ingresar a sus cuentas alrededor de las 10 a.m. ET. Un 64% de los usuarios de Instagram reportaron problemas similares.

Según la gráfica de Downdetector, el servicio de estas redes sociales se vio afectado al menos en todas las grandes ciudades de EEUU.

Andy Stone, vocero de Meta, la empresa matriz de Facebook e Instagram, dijo a las 10:52 a.m. ET que la empresa estaba al tanto de la interrupción y trabajando para restaurar sus servicios.

«Somos conscientes de que las personas tienen problemas para acceder a nuestros servicios. Estamos trabajando en esto ahora», escribió en su cuenta de X.