Libro: El Principito en PDF ilustrado

Libro: El Principito en PDF ilustrado

4 octubre, 2018 Desactivado Por Cristian T

El principito (o Le petit prince, título original en francés)

   El principito es un cuento corto de categoría infantil publicada en abril de 1943. Fue escrita por Antoine de Saint-Exupery, quien además es el ilustrador de su propio libro. 



   Esta emotiva historia se convirtió en la novela francesa más leída y más traducida del mundo, en mas de 250 idiomas. Una obra que ha vendido mas de 140 millones de ejemplares en todo el mundo, mas de un millón al año. Actualmente se posiciona entre los libros mas vendidos de la historia. A pesar de tener pocas páginas, su historia y personajes son tan profundos que no importa en lo absoluto.

 

el principito

Sinopsis

En un pequeño planeta, asteroide b612, vive el Principito junto a una flor y tres volcanes, los cuales uno de ellos está inactivo.

El Principito comienza a experimentar la soledad efecto de los problemas que tiene con la flor. luego decide abandonar su hogar en busca de un amigo. entonces aprovecha una migración de aves y emprende su viaje. recorre varios planetas buscando, pero solo encontró una demostración de lo vacías que son las personas volviéndose adultas.

El ultimo personaje con quien se encuentra recomienda que viaje a la tierra. y en ese lugar encuentra, después de varias desilusiones, lo anhelado por él. y algo más.

el principito
Cuando lo leas comprenderás el porqué es un libro inolvidable. ahora te comparto una de las más inspiradoras frases de el principito:



  • “Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante.”
  • “Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió.”
  • “Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.”

Sin duda, un libro que debes leer❤️ 

Descarga el libro completo »El Principito» gratis, online y en Pdf ⇒ AQUÍ 

¿Ya lo leíste? ¿que te pareció? ¡COMPARTE! ❤️

Y puedes calificarnos 😀