Director de Pensiones aboga por servicio de excelencia

SANTO DOMINGO.- El director General de Jubilaciones y Pensiones, licenciado Juan Rosa, destacó la importancia de la integración entre cada uno de los colaboradores de la DGJP, tras indicar que buscan un servicio de excelencia a los adultos mayores, que son la materia prima de la institución.

Expresó, asimismo, que como funcionario de la DGJP aspira a un mejor servidor, una mejor institución y un mejor país.

El licenciado Rosa se expresó en esos términos al momento de encabezar la jornada “Integrando a la Excelencia”, actividad celebrada en el Gran Salón del Hotel Dominican Fiesta, y la que tuvo como propósito unir lazos entre sus colaboradores.

Expresó que en el transcurso del evento se ha demostrado que no era un simple capricho cuando iniciando la gestión pusimos como lema “Con Calidad y Justo a Tiempo”.

Durante la jornada, llena de dinamismo y entusiasmo, el titular de la DGJP agregó que su deseo es que todos se hagan compromisarios de esa aspiración para que el año que viene la institución sea una de las más fortalecidas en el Estado, al tiempo que destacó que con esfuerzo y dedicación, se alcanzará ese objetivo.

En la actividad también hicieron uso de la palabra el subdirector de la DGJP, licenciado Félix Joel Almonte; y la licenciada María Fadón Infante, encargada del departamento de Recursos Humanos, que organizó la citada actividad.