Con alegría y cántico  la UTEPDA da la bienvenida a la navidad

SANTO DOMINGO. – El director ejecutivo la Unidad Técnica Ejecutora de Proyecto de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA), Eliferbo Herasme, encabezó hoy el acto de bienvenida a la navidad con el encendido del arbolito en la sede central de la institución.

En un ambiente de alegría y hermandad, Herasme junto al subdirector, encargado departamentales y colaboradores de la UTEPDA, donde compartió un chocolate alusivo a la temporada y un mensaje de paz y prosperidad.

Durante el encuentro, el funcionario destacó el trabajo que vienen realizando cada uno de los colaboradores desde que inició su gestión, acción que asegura que no se detendrá, y que el Estado Dominicano se debe sentir orgulloso de esas acciones que benefician al país.

Nuestro propósito es que la institución mejore cada día y con gente dispuesta como ustedes estoy más que seguro que así será. Es de satisfacción para mí estar con ustedes.

Al extender su mensaje de felicitación a todos los empleados de la UTEPDA y a los que laboran en los Proyectos en las provincias, Herasme señaló que la época de Navidad es propicia para estar en armonía, reflexionar y trazarse como meta hacer las cosas bien hechas en el nuevo año.