A ritmo de salsa, merengue y bachata inicia concierto del verano

SANTO DOMINGO.- A ritmo de salsa, merengue, bachata y la mezcla de Dj Joe Catador, darán apertura a la fiesta del verano más esperada en un evento producido por la empresa Alberto Cruz Management, el próximo sábado 8 de julio en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, espectáculo será un referente en la industria del entretenimiento.

En el concierto estará el salsero dominicano Yiyo Sarante, quien se ha convertido en uno de los más importantes del género,  promete un despliegue de sus temas más populares bajo una exquisita producción musical en compañía de toda su agrupación. 

Mientras que Fernando Villalona, hará una parada para continuar la celebración de sus 50 años de carrera musical con un recorrido por todos sus éxitos, hasta llegar a los hits musicales que lo han mantenido vigente durante estas cinco décadas. 

Por su parte, el Rey Supremo de la Bachata, Luis Vargas, impondrá la supremacía de su guitarra al entonar los acordes de amargue que le han hecho merecedor del cariño y respeto del público.

Alberto Cruz, dijo que los asistentes que se den cita a partir de las 9:00 de la noche se deleitarán con una escenografía a la altura de la presentación y un buen ambiente en general.