¡5 Libros de terror que tienes que leer! 😱 El 5to te impactará 😨

¡5 Libros de terror que tienes que leer! 😱 El 5to te impactará 😨

29 octubre, 2018 Desactivado Por Cristian T

Libros de terror para leer 😨

¡Libros que causan escalofríos! 😱

El modo halloween se está haciendo notar en estos días, y la literatura no puede estar ausente. Existiendo diversos libros del género del terror, quiero recomendarte 5 de estos para hacerte… ¡sentir escalofríos! 😨😨😨

Aviso que ¡esto no es un top!, ya que muchas veces es difícil escoger existiendo tantas excelentes obras. y bueno. sin mas rodeos… ¡Comencemos!


1.- El Misterio De Salem’s lot de Stephen King.

El Misterio de Salem's lot

El Misterio De Salem’s Lot – Stephen King

Sinopsis: Ben Mears es un escritor que regresa a Salem, su pueblo natal, en busca de inspiración para su próxima novela. Ben se instala en una casa a la cima de una colina, en donde vivió una experiencia desagradable para él cuando fue niño.

La gente misteriosamente se fue convirtiendo en vampiros, y el terror comienza a apoderarse del pueblo. entonces Ben decide encontrar la causa a este problema, averiguar lo que provocó esta epidemia para poder detenerla.

2.- A Head Full Of  Ghost de Paul Tremblay

libro de terror

A Head Full Of Ghost – Paul Tremblay

Sinopsis: Meredith Barret, una mujer de 23 años que cuenta sobre su infancia. lo que vivió a la edad de 8 años cuando su hermana Majorie de 14 años sufrió un ataque psicótico, mostrando un comportamiento de endemoniada. como si una legión de estos espíritus estuvieran habitando dentro de ella.

Meredith cuenta como Marjorie hablaba en distintas lenguas, y de como en voces extrañas le contaba cosas que haría con ella, como: cortar su lengua y usarla como collar. y para que hablar de las veces en donde la encontró con su cuerpo retorcido. En un punto encontró a Marjorie en la pared como una araña, con los pies y manos hundidos en la misma.

Desesperadamente acuden a un exorcista, a productores de un reality show para documentarlo todo pero… ¿lograrán salvarla?


3.- Fuego de Joe Hill

libro de terror

Fuego – Joe Hill

Sinopsis: Joe Hill cuenta la historia de Harper Grayson una enfermera que junto a su esposo son testigos de una extraña plaga que se está apoderando de todo el mundo. Dicha enfermedad, la cual llaman «escama de dragón», se manifiesta como unas manchas negras y doradas en todo el cuerpo, hasta que llega a un punto final en el que el infectado estalla en llamas. Harper deseaba quitarse la vida antes de que esta enfermedad la alcanzara, pero descubre que está embarazada, y entonces se da cuenta que ya no es solo una, si no que carga con la vida del bebé. y por si fuera poco, nota que las primeras escamas comienzan a brotar en su piel.

Pero hay un «bombero» el cual puede controlar y usar a su favor esta plaga. Y Harper decide ir en busca de este misterioso hombre. antes de que el fuego tome su vida y la de su bebé.

4.- La Semilla Del Diablo de Ira Levin

libros de terror

La Semilla Del Diablo – Ira Levin

Sinopsis: Rosemary Woodhouse y su marido, Guy. Un matrimonio joven que se muda a un edificio de apartamentos en New York.

Guy era un actor poco reconocido, pero luego obtuvo un papel importante el cual impulsaría su carrera como actor. Y en ese momento, además, Rosemary se entera que está embarazada.

Sus vecinos en aquel edificio eran del agrado de Guy, mas no para Rosemary. hay algo que no le cuadraba de ellos.

Al enterarse que está embarazada, estos mismos comenzaron a tener cierto interés por su salud y por su bebé que venía en camino. Pero el joven matrimonio, no sabía que estos vecinos pertenecían a una poderosa secta satánica en la que esperaban el nacimiento de su mesías. Rosemary cada vez se sentía mas enferma y aislada de todos, y comienza a sospechar que sus vecinos no son lo que parecen.

¿Cómo terminará todo?


5.- Lost Boy de Christina Henry

libros de terror

Lost Boy – Christina Henry

Podría asegurar que todos conocemos la historia, o escuchado el nombre de Peter Pan. Pero este libro hará cambiar tu perspectiva de aquel «chico bueno». Christina Henry nos muestra el lado oscuro y sangriento de Peter Pan.

Habla de la historia de Jamie, quien fue el primer niño perdido, quien además fue la mano derecha de Peter pan. Jamie comenzó a darse cuenta que no todo era diversión y alegría, con excepción para Peter, ya que se muestra como alguien manipulador y sádico, que solo buscaba su propio beneficio y satisfacción y «usaba» a los niños perdidos para conseguirlo. Y si alguno llegase a morir no importa, ya que según él los niños perdidos son «reemplazables». Y Jamie fue quién pudo quitarse la venda de los ojos.

Jamie es alguien que ya conoces. hablo del «capitán Garfio». quién sería el verdadero «bueno» y quien cuenta su historia y mostrando la verdadera cara de Peter Pan.

En fin…




Libros que deberías leer. el libro Lost Boy y A Head Full f Ghost, en lo personal, son unos de los que más me han impactado. y ahora… ¡a leer!

¿Que te pareció este post? ¡COMPARTE! ❤️

y califícanos ❤️